0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ponen a Fuerza contra las cuerdas

Fuerza Regia necesita ganar tres juegos en fila para dejar fuera a los Capitanes. FOTO: Alberto Hernández
El campeón Fuerza Regia está al borde de la eliminación, tras caer este viernes dramáticamente 81-80 ante los Capitanes de CDMX, quienes ya lideran 3-1 la serie Semifinal.
sábado, 24 de marzo de 2018
Por: Jesús Carvajal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, méxico
Agencia / Reforma
El campeón Fuerza Regia está al borde de la eliminación, tras caer este viernes dramáticamente 81-80 ante los Capitanes de CDMX, quienes ya lideran 3-1 la serie Semifinal.

Un triple de Cristian Cortés con 3.9 segundos en el reloj parecía darle la victoria a los regios, pero el dominicano Rigoberto Mendoza anotó en la última jugada con un tiro de media distancia que silenció el Gimnasio Nuevo León Unido.

Casi 4 mil personas vieron así esfumarse una épica remontada de 15 puntos en el último cuarto, para ver a su equipo caer y estar abajo 1-3 en la serie, a un solo descalabro de quedar eliminado.

Fue un partido sumamente parejo y físico, en el que Capitanes dejó en claro que quiere acabar la serie en tierras regias.

El domingo será el quinto de la serie que es a ganar 4 de 7 partidos.

La Fuerza necesita ganarle ese juego a Capitanes, y los 6 y 7 en la Ciudad de México si quiere avanzar por segunda vez en su historia a la Serie Final de la LNBP.

Algo nada sencillo.

Mendoza, el héroe de Capitanes, anotó 22 puntos, mientras que por la Fuerza destacó Ricardo Powell, con 26.

Fuerza Regia nunca ha podido levantarse de una desventaja de 0-2 para ganar una serie de Playoffs en casi 17 años de historia.

Y aunque aun sigue vivo, sólo un milagro pudiera romper con esa estadística negativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias