0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuartizados y encostalados

Imagen Siguiente
Los restos, aún sangrantes, se encontraron arrojados en el acceso a una gasolinera.
Arrojan los restos aún sangrantes de por lo menos dos personas en Paseo de Las Flores
sábado, 24 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Todo un despliegue de corporaciones que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas se registró en horas de la mañana luego del hallazgo de los restos personas descuartizadas y en dos costales fueron arrojados en el sector Paseo de Las Flores.
Los restos desmembrados aún sangraban y fueron arrojados desde vehículos en movimiento al área de acceso a una gasolinera de ese poblado sector.
Tras el reporte en el servicio de emergencias, las autoridades acudieron al llamado y los primeros en hacerlo fueron agentes de la Policía Federal, División Camnos, que recorrían la carretera Reynosa-San Fernando y que forman parte del operativo que recién inició con motivo de la época vacacional.
Los elementos federales establecieron un perímetro de seguridad para salvaguardar la escena y esperar el arribo de otras autoridades, lo que ocurrió minutos después.
Personal de Investigaciones de la Procuraduría del Estado y técnicos especializados en Medicina Forense se hicieron cargo de la situación en busca de cualquier evidencia que pudiera servir para el esclarecimiento de los hechos.
Mientras tanto elementos de la Policía Federal, Policía Estatal, Marinos y Ejército Mexicano reforzaron los alrededores y realizaron algunas incursiones a los sectores cercanos al lugar del hallazgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion