0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a violador

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión contra José de Jesús “N”, por el delito de violación equiparada.
sábado, 24 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión contra José de Jesús “N”, por el delito de violación equiparada.

El mandamiento judicial fue concedido por un Juez de Control porque el detenido está implicado en el delito mencionado contra una mujer que padece retraso en su desarrollo neuropsicológico, hechos registrados en el mes de diciembre del año 2015.

José de Jesús “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes y en breve se llevará a cabo la audiencia de término constitucional a fin de determinar su situación jurídica.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a aquellos que atenten contra la libertad y el normal desarrollo psicosexual de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias