0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construyen un ‘Wing Stop’ en la ciudad; abrirá en junio

Imagen Siguiente
Inversionistas reconocen las facilidades otorgadas por el gobierno municipal, para la apertura de negocios
sábado, 24 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una inversión de 14 millones de pesos, ‘Wing Stop’ sucursal Nuevo Laredo abrirá sus puertas en junio de este año para ofrecer a los neolaredenses un nuevo concepto de restaurante y lugar de entretenimiento.

Magdaleno Sosa, gerente general del negocio, destacó a la ciudad como una plaza comercial con importante crecimiento económico.


“Esta sucursal será para 162 comensales y se construye en un espacio de 420 metros cuadrados.

Vamos a tener diferentes áreas: de niños, terraza, bar, para comida; se trata de Wing Stop, quisimos traer la inversión a Nuevo Laredo porque vemos un desarrollo económico importante y el gobierno municipal nos ha otorgados todas las facilidades para establecernos”, comentó


Añadió que están muy enfocados en el área de deportes, por lo que instalarán 26 pantallas gigantes de 120 pulgadas con diferente canales para verlos a la misma vez y aproximadamente estarán inaugurando en junio.


Patricia Ferrara Theriot, regidora presidenta de la Comisión de Comercio y el director de Empleo, Gerardo Treviño Guzmán, acompañaron a los representantes de la marca a un recorrido por el lugar de construcción para conocer su avance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias