0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparado para la temporada vacacional Protección Civil de Miguel Alemán

Javier Farías de Protección Civil informó que estarán atentos a cualquier llamado de la población en este periodo vacacional.
Teniendo como objetivo tener unas vacaciones sin incidentes
sábado, 24 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con las pilas bien puestas y el espíritu de servicio muy en lo alto, es como el Comandante Javier Farías González da a conocer que se encuentra el personal adscrito a la Unidad Municipal de Protección Civil de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Informa que gracias al importante apoyo que se les brinda por instrucciones de la alcaldesa, la Maestra Rosa Icela Corro Acosta, quien siempre muestra mucho interés en atender como es debido este rubro, siendo esta la razón por la que se podrá estar atento para atender como es debido, todo tipo de solicitud de auxilio, ayuda, apoyo u orientación que tanto turistas en tránsito pasen por esta municipalidad, como residentes de la región o vecinos nuestros cuando salgan a pasear o vuelvan a sus casas.
Refiere Javier Farías que gracias a que los turistas en otras ocasiones han hecho caso a las recomendaciones preventivas que Protección Civil ha hecho, es como se han reducido el número de incidentes diversos y hasta se ha llegado a tener vacaciones blancas.
Finalmente recuerda que está a las órdenes de la ciudadanía que solicite su apoyo, en el teléfono celular personal número 897-100-58-06 y en las propias oficinas de Protección Civil, en el 897-97-2-19-11.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion