0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan Operativo de Semana Santa en Guerrero

Las diferentes autoridades, municipales, estatales y federales se reunieron previo al inicio del operativo de Semana Santa 2018.
Se reúnen autoridades municipales, estatales y federales con el propósito de prevenir cualquier tipo de accidente o contingencia que pudiera registrarse
sábado, 24 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con la Capitanía de Puerto, llevaron a cabo una reunión previa al inicio de la Semana Santa 2018 con el propósito de prevenir cualquier tipo de accidente y contingencia durante estos días de la Semana Mayor.
En la reunión estuvo presente el síndico municipal Dr. Víctor Campos Maldonado en representación de la presidenta municipal Profra. Beatriz Posada Noriega, el Capitán Héctor Vela de la Capitanía de Puerto de la presa Internacional Falcón, autoridades municipales, Ejército Mexicano, Policía Federal Preventiva, Policía Estatal, cuerpos de auxilio, personal del Centro de Salud, Bomberos, Protección Civil, personal de Turismo, SAGARPA y Servicios Primarios.
El objetivo de esta reunión es la coordinación por parte de todas las autoridades involucradas es salvaguardar la vida humana de los turistas y visitantes que arriban a los municipios y parques turísticos como las presas Marte R. Gómez en el poblado Comales, la presa Internacional Falcón en Guerrero y la presa las Blancas en Cd.

Mier.
Otro de los propósitos de esta reunión de trabajo es la de saber cómo apoyar a los turistas en algún incidente que se pudiera llegarse a presentar, canalizándolo con la autoridad competente, dando un buen servicio y trato a todos los turistas y visitantes que arriben a la región en este periodo vacacional de Semana Santa 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion