0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a militares en Los Fresnos; 1 agresor muerto

Cerca a esta área verde fue la agresión a militares.
Persecución de ladrones de autos en Las Cumbres; disparan y arrojan ponchallantas a las autoridades
sábado, 24 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Elementos del Ejército Mexicano respondieron a una agresión de la que eran objeto y lograron abatir a uno de los atacantes cuando se daba a la fuga en la colonia Los Fresnos.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida del mismo nombre, en ese sector habitacional, cuando personal castrense realizaba labores de prevención y combate a la delincuencia dentro de la estrategia de seguridad.
Los soldados fueron agredidos por sujetos desde varios vehículos y respondieron a la agresión dando muerte a uno de los atacantes que huían a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, de color negro.
PERSECUCION, TIROTEO Y PONCHALLANTAS EN LAS CUMBRES
En el sector Las Cumbres, elementos de corporaciones policiacas atendieron el llamado de auxilio de una mujer que fue despojada violentamente de su camioneta por sujetos armados.
Al ubicar la unidad, se inició una persecución en la que hubo disparos mientras los delincuentes arrojaban artefactos de los conocidos como ponchallantas.
HERIDO DE BALA EN LA LOPEZ PORTILLO
Más tarde, corporaciones de apoyo y auxilio médico recibieron el reporte de una persona herida de bala en la colonia José López Portillo.
Los hechos ocurrieron en la calle 4 de Julio con Zeferino Salgado, hasta donde se trasladaron los cuerpos de auxilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion