0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a 3 por asalto a farmacia en Reynosa

Imagen Siguiente
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde de este sábado 24 de marzo, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la captura de tres personas, en el municipio de Reynosa
domingo, 25 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde de este sábado 24 de marzo, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la captura de tres personas, en el municipio de Reynosa, a quienes se señaló de haber participado en el asalto a una farmacia.

Elementos estatales acudieron al fraccionamiento Moderno para atender una denuncia telefónica que advertía de la presencia de asaltantes en una farmacia, donde los dependientes dijeron haber sido golpeados y posteriormente despojados de 30 mil pesos correspondientes a las ventas del día.

De acuerdo a informes preliminares, los asaltantes huyeron en un taxi y posteriormente, con violencia, despojaron de su camioneta a una persona en la colonia San Antonio de la ciudad de Reynosa.

Con el reporte de robo, el vehículo -Chevrolet Tracker 2003- pudo ser localizado en la calle Novena y Boulevard Oriente.

Al ser detectados, los ocupantes realizaron disparos en contra de los elementos estatales quienes repelieron la agresión durante una persecución.

Finalmente, el conductor se impactó contra un local comercial, por lo cual los ocupantes descendieron de la unidad para tratar de introducirse a unos domicilios.

Fue entonces cuando los policías estatales los detuvieron.

Los detenidos son Luis Carlos “N”, Anel “N” y Said “N”.

Los dos primeros resultaron con lesiones por el choque y el último fue hospitalizado al presentar una herida de arma de fuego. Se les aseguró un arma corta.

Los ahora detenidos y el arma, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación a fin de continuar las indagatorias y seguir el proceso legal correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion