0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tragedia en Viaducto deja dos muertos

Imagen Siguiente
-Además por lo menos cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
domingo, 25 de marzo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta el “Viaducto de l Muerte”, volvió a ser testigo de una tragedia, luego que dos unidades se impactaran que dejan como saldos dos personas muertas y varias personas lesionadas convirtiéndose en el inicio de la Semana Santa con saldo rojo.
Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Nuevo Viaducto de Reynosa mejor conocido como el “Viaducto de loa Muerte”, sobre el kilómetro 86 y carretera a Reynosa a San Fernando a un costado del conocido Basurero de Las Anacuas, donde se registrara un aparatoso accidente vial.
Una de las unidades es una camioneta tipo Silverado, color negro, modelo aproximado 2007, con placas de Tamaulipas y un automóvil tipo Nissan, color gris, modelo reciente, con placas de Tamaulipas mismo que quedó desecho de la parte frontal, ya que se presume se impactó contra otra unidad impactando también el barandal de protección.
Unidades de emergencias trataron de auxiliar a dos personas pero lamentablemente fallecieron en el lugar tras el encontronazo que se produjo en ese accidente vial, así mismo una de las conductoras quedó semi-prensada en la unidad compacta misma que fue sacada con las “Quijadas de la Vida”.
Personal de la Policía Ministerial Investigadora arribó al lugar para conocer del deceso de dos personas que viajaban en la camioneta Silverado y que se presumen son empleados de la empresa de alimentos Pizza Hot, ya que llevaban sus uniformes puestos, así mismo peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales acordonaron el área para levantar las evidencias en el lugar y personal de una Unidad General de Investigaciones conocieron de esos decesos.
Finalmente personal de la UGI, mandó a que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense, donde el médico legista les aplicaran la necropsia de ley mientras que cinco personas más fueron atendidas por las unidades de emergencias, mismas que fueron trasladadas a los nosocomios de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias