0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanudarán Talleres de Pintura en PANNARTI

Alumnos de PANNARTI disfrutan de periodo vacacional, retornando a clases continuarán participando en Talleres de Pintura.
Continuarán actividades regresando de las vacaciones
domingo, 25 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Alumnos del Programa de Prevención en Riesgo para Niños y Niñas, disfrutan de asueto y retornando a clases, reanudarán tallares de vidrio de pinturas vitral y en plomado.
Al respecto, Sonia Sánchez Medrano, coordinadora de PANNARTI y el instructor Domingo Moreno González, dieron a conocer los tallares impartidos durante el mes de marzo.
Los casi 24 alumnos del plantel, trabajan con este material elaborando diseños, decorativos, vasos, imágenes, mariposas, etc.
Desde febrero iniciaron los talleres, lo cual los alumnos han estado muy entusiasmados echándole ganas, aprendiendo en la elaboración de estos materiales, con apoyo del DIF local.
Al igual jovencitas y jóvenes del plantel, los días miércoles de cada semana, acuden al gimnasio a practicar la disciplina de Lucha Libre y King Boxer, así como estarán recibiendo clases de natación en la alberca de la Boca del Payaso.
Lo mismo están interesados en participar en concurso estatal de dibujo en media cartulina blanco y negro.
Cabe mencionar, podrán participar jóvenes en edad de 13 a 17 años, cuya fecha para entregar sus materiales, es a más tardar el 25 de mayo de 2018, así como se premiará a los primeros tres lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion