0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Operativo Semana Santa 2018 en la Heroica Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González Hinojosa puso en marcha el Operativo de Semana Santa y en donde estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno.
Para evitar incidentes que pudieran registrarse
domingo, 25 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER,Tam.- Al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa la Administración Municipal 2016-2018 de la H. Cd. Mier, dirigida muy atinadamente por el Lic. Roberto G. González Hinojosa en coordinación con el departamento de Dirección de Tránsito y Vialidad pusieron en marcha el operativo de Semana Santa 2018 apoyados por Protección Civil, Ejército Mexicano, Policía Federal División Caminos, Policía Estatal y por paramédicos, enfermeras de las Jurisdicción Sanitaria # 9 contando también con una ambulancia del Centro de Salud para el auxilio en cualquier incidente.
Es para mí de gran importancia la seguridad de los mierenses y visitantes que acudan a disfrutar en compañía de sus familias de las áreas de esparcimiento que se prepararon con anterioridad en las riveras del Río Alamo y Presa Las Blancas, en las cuales podrán encontrar juegos, resbaladeros, columpios, cancha de voleibol playero, techumbres con asador y mesas de concreto.
Jaime García Garza, responsable de Protección Civil dio a conocer las recomendaciones para evitar cualquier accidente las cuales son que los padres de familia no dejen a sus hijos solos, no introducirse al agua después de haber ingerido alimentos al menos que haya pasado una hora, tener precaucione con los reptiles y animales ponzoñosos, no dejar fogatas encendidas.
Agregó que en caso de que ocurriera algún accidente lo recomendable es mantener la calma y no intervenir avisando a los paramédicos para que sean ellos quienes realicen las labores de auxilio.
Por último dijo que el número para cualquier emergencia es en todo el país el 911 que está funcionando las 24 horas del día los 365 días del año o el celular de Protección Civil Municipal (897) 107 0388.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion