0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carreterazo deja ocho lesionados en Matamoros

Un total de ocho heridos, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo de un fuerte choque entre un auto y una camioneta en Matamoros. (Foto HT Agencia)
El accidente se suscitó la mañana de este lunes en el kilómetro 260 de la menciona ruta, en donde colisionó un vehículo de la marca Honda, color gris modelo 1998 y una camioneta Ford, Ranger
lunes, 26 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Un total de ocho heridos, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo de un fuerte choque entre un auto y una camioneta que se registró en la carretera Matamoros-Ciudad Victoria a la altura del ejido El Moquetito.

El accidente se suscitó la mañana de este lunes en el kilómetro 260 de la menciona ruta, en donde colisionó un vehículo de la marca Honda, color gris modelo 1998 y una camioneta Ford, Ranger.

Al volante de la camioneta estaba Humberto “N” de 60 años, de oficio albañil, residente de la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas; fue señalado como el responsable del encontronazo y se informó que conducía en estado de ebriedad.

Mientras que el auto lo conducía Francisco “N” de 28 años, de oficio hojalatero, con vivienda en el ejido Francisco Villa perteneciente al municipio de San Fernando Tamaulipas, quien fue el afectado del choque.

El hojalatero iba acompañado de su esposa María Guadalupe “N” de 28 años y de sus dos menores hijos, uno de dos años de edad y otro de tres años.

En el auto también viajaba otra familia resiente del mencionado ejido entre ellos Fredi “N” de 28 años de edad, de oficio mecánico, su esposa Aíra “N” de 38 años y su hija de dos años.

Todos ellos resultaron lesionados, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de la delegación de Matamoros, Tamaulipas, arribando al sitio dos ambulancias de dicha corporación de rescate.

Los paramédicos atendieron al responsable de la colisión que se negó ser canalizado a un centro hospitalario, también le proporcionaron las atenciones médicas a las dos familias, a quienes trasladaron al Hospital General.

En datos obtenidos en el lugar de los hechos se estableció que el auto donde viajaban los residentes de San Fernando circulaba en dirección de sur a norte y a la altura del ejido El Moquetito la camioneta que conducía el albañil se atravesó, originándose el choque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion