0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha Torneo de Fut 7 en Guerrero

NVA CD. GUERRERO, Tam.- El Director de Fomento Deportivo, Luis Delgado Reyes informó sobre el Torneo de Futbol 7 que actualmente se está realizando.
Actualmente están iniciando con la segunda vuelta
lunes, 26 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Continúa en marcha el Torneo de Futbol 7 Varonil y Femenil en la Unidad Deportiva, en su segunda vuelta y en el cual se encuentran participando 10 equipos.
Lo anterior fue informado por el Director de Fomento Deportivo, Luis Delgado Reyes, quien manifestó que este torneo inició el pasado 27 de febrero, el cual ha estado muy competitivo, ya que son pocos los puntos que separan a los equipos participantes.
Asimismo dijo que este torneo será de cuatro vueltas, iniciando actualmente la segunda y marchando en los primeros lugares los equipos de Rayos y Chivas, teniendo tentativamente como fecha para finalizar hasta el mes de junio.
Por lo pronto los aficionados al futbol han estado acudiendo a apoyar a sus equipos favoritos, agregando que son 7 los equipos en la rama Varonil y 3 en la Femenil, siendo un total de 10 las escuadras participantes.
De igual forma manifestó Luis Delgado Reyes que han estado invitando a un equipo de softbol de Cd.

Mier para que acuda a este municipio a medir fuerzas con un equipo local, ya que este deporte también es uno de los preferidos por la afición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias