Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Que empiece por su casa''

Gobernador de Tamaulipas responde a críticas de gobernador interino de Nuevo León para no utilizar Reynosa en viajes de ciudadanos regios
lunes, 26 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Que empiece por su casa" respondió tajante el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca al Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González, quien recomendó a los neoleoneses no utilizar Reynosa como vía de desplazamiento en su tránsito por carreteras a Tamaulipas y al Valle de Texas.
Durante su gira por esta ciudad, el gobernante se refirió al llamado que había hecho el gobernador interino neoleonés que suple a "El Bronco".
“Al interino o de cuál estamos hablando porque si mal no recuerdo por ese señor no votó nadie verdad”, cuestionó.
"Yo creo que empiece allá por su casa antes de andar opinando acá de Tamaulipas”, dijo.
García Cabeza de Vaca dijo que en coordinación con todas las autoridades que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas se mantiene todo un operativo desplegado en todas las carreteras y accesos.
“De ése”, exclamó interrogativo, “ah bueno, de ése, pues que empiece por su casa porque el realmente debe empezar allá, con lo que pasó en Valle Oriente y con los problemas que pasaron en algunos restaurantes, yo creo que empiece allá por su casa antes de andar opinando acá de Tamaulipas”, expresó.
Puntualizó que Tamaulipas ha cambiado mucho y sus nuevos policías muy humanistas y valientes, como lo demostraron el fin de semana al proteger a niños con sus cuerpos entre balaceras.
“Nosotros nos encargamos de nuestro Estado, y que él se encargue del de él”, acotó.
“En Tamaulipas hay un nuevo rostro de la Policía Estatal, una policía comprometida, una policía muy humana, responsable, yo diría también valiente”, dijo.
García Cabeza de Vaca dijo que estar perfectamente enterado de los hechos del domingo en Reynosa, donde una madre de familia murió en una balacera de estatales contra delincuentes.
“Son hechos muy lamentables, vimos el acto heroico de nuestros policías, por supuesto que se les reconocerá, ellos no lo piden, dicen que es parte de su trabajo”, afirmó.
El Gobernador enfatizó que a pesar de lo ocurrido, su gobierno no bajará la guardia en su lucha contra el crimen organizado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias