0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se terminan las pruebas

Mexsport
La Selección Mexicana se enfrenta a Croacia este martes en Arlington, Texas, en el último partido amistoso antes de conocer la convocatoria para la Copa Mundial de Rusia 2018
lunes, 26 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

La etapa de pruebas en la Selección Mexicana, previo al Mundial de Rusia 2018 llega a su fin este martes cuando se enfrente a Croacia este martes en el Estadio de los Dallas Cowboys, en Arlington, a las 20:00 horas.
Este será el último encuentro del equipo mexicano antes de que el técnico Juan Carlos Osorio de a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que asistirán a la Copa Mundial la cual tiene que entregar el próximo 15 de mayo.
El equipo mexicano se ubica en la posición 17 del ranking de la FIFA y llega a este compromiso luego de vencer 3-0 a Islandia el pasado viernes en Santa Clara, California.

Fue el tercer triunfo de manera consecutiva del tricolor y cuarto juego sin perder, luego de caer en el último compromiso del Hexagonal Final ante Honduras.
Tras finalizar la eliminatoria México inició su preparación para la Copa Mundial en una mini gira por Europa en noviembre pasado, en donde empató 3-3 frente a Bélgica, para después vencer 1-0 a Polonia.

En enero de este año, se impuso 1-0 a Bosnia-Herzegovina, en San Antonio, antes de vencer a Islandia.
La Selección Mexicana suma siete partidos sin perder en duelos amistoso (6 triunfos y un empate), curiosamente la última derrota en este tipo de compromisos fue ante Croacia en mayo de 2017 en Los Ángeles, con marcador de 2-1.
Croacia, número 15 en el ranking de la FIFA se presenta a este compromiso después de perder ate Perú el pasado viernes en Miami 2-0.
Para el duelo ante la Selección Mexicana el técnico Zlatko Dalic no contará con Luka Modric (Real Madrid), Mario Mandzukic (Juventus), Ivan Perisic y Marcelo Brozović (Inter), Danijel Subasic (Mónaco) y Nikola Kalinic (Milan), quienes fueron autorizados para volver a sus clubes.
El conjunto croata, que se clasifico a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, tras vencer en la reclasificación a Grecia, tendrá como rivales en la justa mundialista a Argentina, Islandia y Nigeria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion