0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin reclamar cuerpo de hondureño que fue encontrado sin vida en el río Bravo

El cuerpo de una persona que fuera encontrada sin vida sobre las aguas del río Bravo, aún no ha sido reclamada por lo que esperan que acuda algún conocido o familiar y puedan reclamarle para que le den cristiana sepultura.
lunes, 26 de marzo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona que fuera encontrada sin vida sobre las aguas del río Bravo, aún no ha sido reclamada por lo que esperan que acuda algún conocido o familiar y puedan reclamarle para que le den cristiana sepultura.
En una gaveta de la morgue de esta ciudad, se encuentra una persona que el fin de semana fuera rescatada su cuerpo del río Bravo, ya que se presume que falleció por inmersión y ahora las autoridades están en la espera que sea reclamado.
Fue a la altura del Centro Recreativo La Playita, que el cuerpo de un sujeto de origen hondureño fuera rescatado y llevado a las orillas del río para que autoridades Ministeriales Investigadoras tomaran conocimiento de ese deceso.
La víctima que llevaba el nombre de Víctor Manuel (N), quien contaba con 35 años de edad, siendo mediante una documentación que se le encontró entre sus ropas que era de origen hondureño como fue que pudieron identificarle.
Finalmente tras ser trasladado a la unidad del servicio médico forense, donde se le aplicó la necropsia de ley, ahora están en la espera que alguna persona o familiar le reclame para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion