Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se han pagado $153 mdp a productores

Veda electoral no afectará el proceso; 58 millones a punto de pagarse y en el transcurso de la semana 200 millones más
lunes, 26 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), informa sobre el avance de pagos a los productores de Tamaulipas por concepto de Apoyos a la Rentabilidad.
El Delegado Estatal de la SAGARPA, Ing. Eduardo Miguel Mansilla Gómez, dio a conocer que al día de hoy, 153 millones 560 mil pesos han sido depositados a las cuentas de los productores que participaron en el programa de comercialización.
Precisó que los depósitos bancarios están siendo acreditados por igual a los productores de los cinco Distritos de Desarrollo Rural (DDR) que comercializaron sus cosechas de maíz y sorgo del ciclo Otoño-Invierno 2016-2017.

Se trata de agricultores que corresponden a los DDR de Díaz Ordaz-155, Control-156 y San Fernando-157 en el norte de la entidad y en menor proporción en el sur; González-162 y Mante-156.
Señaló que el viernes 23 y sábado 24 de marzo del presente fueron enviadas solicitudes para pagos por un monto cercano a los 39 millones de pesos que deberán verse reflejadas en el curso de esta semana.

Hoy, se envía otro listado para pagar 58 millones de pesos más, adelantó. Se prevé enviar en el transcurso de la semana, los listados correspondientes para el pago de 200 millones adicionales.
Finalmente subrayó que no habrán de suspenderse los pagos de rentabilidad durante la próxima veda electoral, ya que los incentivos los recibe el beneficiario directamente en su cuenta bancaria y no se trata de entregas públicas que pudieran contravenir lo dispuesto por la Ley Electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias