Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguró Maki Ortiz 34 obras en dos días

Imagen Siguiente
Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró los días sábado 24 y domingo 25 de marzo un total de 34 obras que mejoran las condiciones de vida de miles de habitantes
domingo, 25 de marzo de 2018
Por: Comunicado de prensa del Gobierno de Reynosa
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De un paquete de 383 obras construidas, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró los días sábado 24 y domingo 25 de marzo un total de 34 obras que mejoran las condiciones de vida de miles de habitantes de colonias y fraccionamientos.

En Villas de Imaq fue inaugurada la Estación de Bombeo de Aguas Residuales número 14 y un aula de la primaria Matías Tijerina y la colonia Esperanza recibió la pavimentación de tres calles: Sauce, Fresno y Geranios, así mismo en las​ colonias Independencia y Satélite fueron​ inauguradas​ las​ calles Emiliano Zapata, entre 1 y 2; calle 25 de Diciembre; la calle Vicente Suárez, la calle 17 entre Emiliano Zapata y López Mateos, módulos sanitarios de la primaria Naciones Unidas y pavimentación de Francisco Villa entre 6 Oeste y 5 Este.

En la colonia Lampacitos la presidente municipal inauguró: -Pavimentación de calle Rómulo Tijerina, entre Zacatecas y Campeche, con concreto hidráulico.

-Pavimentación de concreto hidráulico de la calle Coahuila, entre Zacatecas y Michoacán. -Módulos sanitarios de la primaria Plutarco Elías Calles.

-Pavimentación de concreto hidráulico de la calle San Luis Potosí, entre Hernán Cortez y Michoacán.

Los habitantes del Fraccionamiento Reynosa fueron beneficiados con las pavimentaciones hidráulicas de la avenida 20 de Noviembre, entre carretera a Río Bravo y calle Rómulo Tijerina; calle Deydi, entre 20 de Noviembre y Don Elías; Ing. Villarreal, entre Don Elías y General Rodríguez y construcción de drenaje pluvial entubado en AC Villarreal, entre 20 de Noviembre y Gral. Rodríguez.

-Más colonias con más obras-

Obras construidas en la colonia Nuevo Amanecer: pavimentaciones de concreto de calle León Guzmán, entre Pino Suárez y Potrero Del Llano; Benito Juárez, entre Fco.

Zarco y Límite Sur del Dren y tramo entre Potrero Del Llano y Fco. Zarco y la calle Simón De la Garza, entre León Guzmán y Benito Juárez.

El Gobierno de Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró en la colonia Francisco Villa la pavimentación de la calle Revolución, entre Pablo López y bulevar Colosio y en la colonia 20 de Noviembre la pavimentación de concreto, de la calle Pino Suárez, entre Revolución y Manuel Buenrostro.

Unidad Obrera: pavimentaciones hidráulicas de calle Guanajuato, entre Zacatecas y límite con Loma Blanca; Calle Segunda, entre Zacatecas y Querétaro y Calle 12 entre Zacatecas y Avenida Revolución.

Obras en Villas de La Joya y Villas de Esmeralda: calle Punta Diamante pavimentada con concreto; baños sanitarios y aula en el kinder Rodolfo Torre; donde también se pavimentarán Punta Arenas, Punta Diamante, bulevar Villa Esmeralda, y se construirá la barda en la secundaria Norberto Treviño Zapata.

Balcones de Alcalá recibió la calle Pino con Everest; el revestimiento del canal pluvial por el bulevar Alcalá, la calle Pico Broad y la construcción de la barda de la primaria Carlos Monsivais y en la colonia Pedro José Méndez, la primera autoridad del Municipio, Maki Ortiz inauguró las 22 cuadras de la calle Enrique Canseco, pavimentación de la calle Portes Gil y de la Calle 8 y la rehabilitación del drenaje sanitario en calle Pedro Hugo González.

Las obras inauguradas en​ solo dos días son parte de un compromiso mucho mayor que la primer mujer alcaldesa de esta ciudad, Maki Esther Ortiz Domínguez está cumpliendo con su ciudad, la ciudad llamada a ser una de las mejores de este país porque tiene a los mejores ciudadanos y por ellos cumple sus anhelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion