Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguró alcaldesa pavimentaciones en la colonia Esperanza

La calle Sauce de la colonia Esperanza fue inaugurada con corte de listón por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez
lunes, 26 de marzo de 2018
Por: Comunicado de prensa del Gobierno de Reynosa
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La calle Sauce de la colonia Esperanza fue inaugurada con corte de listón por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez este sábado 24 de marzo.

“Quiero decirles que esta calle costó 1 millón y medio de pesos y beneficia a 300 personas; otra de las calles que ustedes vieron es Fresno, que tuvo una inversión de casi 4 millones de pesos, una obra que está por concluirse", aseguró ante los sonrientes habitantes la alcaldesa Maki Ortiz.

“Tenemos también la calle Geranios entre Ángel y Nogales, que costó 3 millones 314 mil pesos y que benefició a 446 personas”, en el sector se invierten 8 millones 587 mil pesos, dijo.

Anunció la presidente Maki Ortiz que está por iniciar la pavimentación de la calle Gladiolas con casi 5 millones de pesos y la calle Margaritas con 4 millones 331 mil pesos; un total aproximado a los 18 millones para la colonia Esperanza.

Cada expresión de la Alcaldesa fue celebrada jubilosamente, niños, jóvenes, adultos, madres y padres festejaron en el corte del listón inaugural las obras con las que la administración municipal de la doctora Maki Ortiz elevará su nivel de vida.

Alejandro García Gómez, presidente del Comité de Obras, agradeció a Maki la pavimentación hidráulica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion