Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregó Maki Ortiz Medalla al Mérito Marte R. Gómez

Imagen Siguiente
En Sesión Solemne de Cabildo, la presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez entregó el martes 14 la Medalla al Mérito Marte R. Gómez
viernes, 16 de marzo de 2018
Por: Comunicado de prensa del Gobierno de Reynosa
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En Sesión Solemne de Cabildo, la presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez entregó el martes 14 la Medalla al Mérito Marte R. Gómez a dos distinguidas personalidades, el doctor Marco Antonio Bracho Ugarte y el profesor Gumersindo Guerrero García.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez entregó, junto con el secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, la medalla a ambos personajes distinguidos en la tercera Sesión Solemne con la presencia de familiares de ambos galardonados.

El doctor Marco Antonio Bracho Ugarte recibió la distinción por su honrosa trayectoria y por sus estudios a nivel nacional con los que formuló una propuesta sobre un Indulto Presidencial para mujeres procesadas por delito de robo una primera vez y cuya intención haya sido el sostenimiento de su familia, para que estas regresen a su hogar a atender y formar a sus hijos.

Gumersindo Guerrero García es profesor y cuenta con una larga trayectoria impulsando la educación en Tamaulipas, fue regidor del Cabildo reynosense y es fundador de 20 escuelas en Reynosa y Río Bravo, ostentó varios cargos en el ámbito educativo y favoreció a la sociedad con innumerables acciones, además de ser ganador de varios premios durante su carrera.

Como parte de las Fiestas del 269 Aniversario de la Fundación de Reynosa, este miércoles 14 de marzo, fue realizada una ceremonia cívica en congregación Reynosa Díaz y en la plaza principal Miguel Hidalgo un Homenaje a la Música Norteña, Cornelio Reyna, con la presentación de varias agrupaciones locales que ejecutaron las obras musicales del conocido artista norestense y la distinguida presencia de sus familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion