0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Gobierno del Estado y Sebien construcción de Unidad Deportiva en Nueva Ciudad Guerrero

Imagen Siguiente
Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, el Gobierno del estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Obras Públicas arrancaron la construcción de una Unidad Deportiva.
martes, 27 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.- Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, el Gobierno del estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Obras Públicas arrancaron la construcción de una Unidad Deportiva.

El objetivo es fomentar el deporte entre los habitantes del municipio, pero sobre todo reconstruir el tejido social.

El evento fue encabezado por el subsecretario de Promoción y Participación Social, Enrique Salinas quien refrendó el compromiso del Gobernador García Cabeza de Vaca de contar con espacios donde las familias puedan convivir y pasar ratos de sano esparcimiento.

"Esta inversión es precisamente para recuperar el tejido social. El compromiso de nuestro Gobernador es regresar la paz a Tamaulipas y este es camino más seguro para recuperar a nuestras nuevas generaciones", señaló.

Esta unidad deportiva contará con una cancha de fútbol 7 de pasto sintético, alumbrado, gradas y cerco perimetral, así como mobiliario urbano (bancas).

De igual forma, se anunció la construcción de un Centro de Bienestar en dicho municipio, lo que reforzará el trabajo que se ha venido haciendo por parte de la Sebien para contar con una sociedad armónica.

En este evento se contó con la presencia de la presidenta municipal de Nueva Ciudad Guerrero, Beatriz Posada Noriega, el diputado local por el sexto distrito electoral Luis René Cantú Galván, Patricia Saldivar, directora de Atencion Psicoemocional, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion