Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más obras inauguradas por la alcaldesa Maki Ortiz

Imagen Siguiente
Beneficia Gobierno de Reynosa a colonias Francisco Sarabia y La Escondida.
martes, 27 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Con un costo de más de 2 millones de pesos la calle Emiliano Zapata, de la colonia Francisco Sarabia, es ahora una vía óptima para que los ciudadanos se desplacen por los 1,241.90 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró con la presencia de los vecinos la citada calle en la que también se construyeron guarniciones y banquetas y renivelaron 20 registros sanitarios, además de ser instaladas 8 luminarias LED; con acciones del Plan Integral de Obra Pública (PIOP).

En la colonia La Escondida la presidente municipal Maki Ortiz también inauguró la calle Miguel Hidalgo, que fue pavimentada con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en sus 6 mil 622 metros cuadrados y que se ejecutó con una inversión de más de 7 millones de pesos.

La obra inaugurada por la alcaldesa Maki Ortiz es una de las más de 130 calles pavimentadas con un trabajo integral que incluye la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario y de agua potable y la instalación de señalización horizontal y vertical, iluminación LED y guarniciones y banquetas.

En la gira de trabajo la Presidente Municipal fue acompañada por el secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, por el regidor coordinador de la comisión en el Cabildo, David Jorge Aguilar Meraz, funcionarios y miembros del Cabildo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias