0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplicarán examenes en estas vacaciones: ITEA

Desde hoy miércoles casi la mayoría de personal que labora en la coordinación de zona de ITEA, disfrutaran de asueto, e únicamente estarán atendiendo asesores a personas que se interesen en presentar su examen de aquí  al viernes Santo.
 *Hoy y hasta el viernes en apoyo aquellas personas interesadas en este periodo vacacional.
martes, 27 de marzo de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Personal de la coordinación de zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para adultos, a partir de hoy miércoles hasta el viernes santo la mayoría disfrutaran de asueto, e únicamente los asesores aplicaran examen en este lapso a las personas que se interesen en ser evaluados.
Lidia Alba González coordinadora de zona de ITEA, indicó a la circular enviada por la superioridad de la dirección general del Instituto, desde hoy miércoles salen de vacaciones que estarán disfrutando toda la semana entrante, y reanudaran labores el 9 de abril.
Reitero el día sábado 31 de marzo no aplicaran exámenes en las plazas comunitarias, ni la coordinación de zona, sino hasta el día viernes.
Por otro lado dio a conocer recién esta semana asistió a reunión de trabajo, a la que fueron convocados los 19 coordinadores de zona de ITEA de todo el estado.
Esta reunión fue presidida por el director general Roberto González, misma a la que asistieron no solo los coordinadores de zona, sino también jefes de departamento.
Finalizo, abordaron teme de informe de avance de metas programadas mensual resultados y estrategias de trabajo, en cada una de las coordinaciones de zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion