0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranque de obra de nueva Unidad Deportiva

Este lunes por la mañana se puso en marcha lo que será la nueva Unidad Deportiva en su primera etapa que vendrá a beneficiar a los deportistas y a la ciudadanía en general.
En los terrenos del antiguo "Club Internacional Falcón".
martes, 27 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Una muy agradable sorpresa para la comunidad deportiva y la ciudadanía en general, fue lo que este lunes por la mañana sucedió en los terrenos del antiguo "Club Internacional Falcón", donde la presidenta Betty Posada, dio el arranque de obra de la construcción de lo que será la nueva Unidad Deportiva que en su primera etapa.
Este complejo deportivo contará de una cancha de Futbol 7 con pasto sintético y enrejado para comodidad y seguridad de los deportistas de nuestro municipio.
Nuevamente estuvo presente el Diputado Luis René Cantú quien a nombre del Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y en compañía del Ing. Oscar Silva y Carlos Fernández Altamirano Director del INDE presentaron el proyecto a nombre de la Secretaría de Obras Públicas del Estado.
La alcaldesa Betty Posada señaló que de la mano del Gobernador y de la Secretaría de Bienestar Social que encabeza el Lic. Gerardo Peña Flores, seguirán las buenas noticias para Guerrero y se consumará la Nueva Historia y el desarrollo de nuestra ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion