+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan escondite de autos en Tamaulipas

El túnel estaba camuflado con arbustos, tierra, nopales y la puerta mimetizada con hielo seco. Foto: Especial
Elementos del Ejército localizaron en Tamaulipas un túnel clandestino con tres camionetas blindadas último modelo, presuntamente para uso del crimen organizado.
miércoles, 28 de marzo de 2018
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (27 marzo 2018).- Elementos del Ejército localizaron en Tamaulipas un túnel clandestino con tres camionetas blindadas último modelo, presuntamente para uso del crimen organizado.

El "búnker", con capacidad para cuatro vehículos, fue ubicado en Camargo por elementos de la Octava Zona Militar, con sede en Reynosa, y con base a testimonios de personas detenidas en días pasados.

Los militares hallaron el garaje clandestino camuflado con arbustos, tierra y nopales, y la puerta mimetizada con hielo seco.

El ancho del sitio de es aproximadamente seis metros de ancho y 10 de largo, y unos tres de profundidad.

El túnel se encuentra en la brecha conocida como Santa Rosalía y fue encontrada por los soldados, quienes realizaban un patrullaje a pie.

Los militares hallaron dentro de una de las camionetas 15 cargadores para fusil AK-47 y equipo táctico.

Las camionetas y los cargadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El domingo se reportó un enfrentamiento entre delincuentes y marinos con saldo de 8 muertos.

La balacera se desató cuando la Marina llevaba a cabo un operativo con el objetivo de detener a Juan Gerardo Treviño Chávez "El Huevo", sobrino de Miguel Treviño Morales "El Z-40", último líder de los Zetas.

Tras lo hechos, un elemento de la Marina murió y otros 12 resultaron heridos luego de ser emboscados en tres ataques del crimen organizado, en los que abatieron a cuatro pistoleros.

Una pareja que viajaba con sus dos hijas en un vehículo Buick, color azul, perdió la vida en fuego cruzado en la carretera a Piedras Negras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion