Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Tesorería Municipal pago de Predial en vacaciones

* 100% de descuento de los recargos del Impuesto Predial y el 8% en el ejercicio correspondiente al año 2018
miércoles, 28 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno que preside la alcaldesa Maki Ortiz ofrece el descuento del 100% de descuento de los recargos del Impuesto Predial y el 8% en el ejercicio correspondiente al año 2018, hasta el día lunes 30 de abril.

Durante el período vacacional las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja de la Presidencia, permanecerán abiertas de las 8:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes, con excepción de los días jueves 29 y viernes 30 de marzo.

Para beneficio de los contribuyentes que deseen pagar su Impuesto Predial con los descuentos estipulados, la COMAPA de Reynosa pone a su disposición sus cajas alternas ubicadas en los centros comerciales Del Río, Plaza Real y Sendero, con horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Cumplir con el pago del Impuesto Predial beneficia a Reynosa; más de una obra por día ha sido construida por el Gobierno que preside Maki Esther Ortiz Domínguez, beneficiando la infraestructura escolar y vialidades, drenaje pluvial y sanitario, así como espacios de convivencia popular que ayudan a tener una mejor ciudad para todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias