Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Envía SAGARPA $113 mdp más para pago a productores

Los procesos de pagos siguen adelante.
Continuará proceso de incentivos de rentabilidad. No se verán interrumpidos ni por días santos, ni la veda electoral
miércoles, 28 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Respecto los incentivos de rentabilidad para quienes comercializaron sus cosechas de maíz y sorgo en el ciclo Otoño-Invierno 2016-2017, la Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), informa que el proceso de pago continúa.

El procedimiento que se lleva a cabo en la Delegación Estatal no se interrumpirá a pesar del periodo vacacional próximo (Jueves Santo y Viernes Santo), fines de semana, ni de la próxima veda electoral.

La revisión de expedientes previa al envío de listados se realiza en cumplimiento con la normatividad vigente para entrega de recursos públicos.

Este paso permite además solventar situaciones como cuentas canceladas o que el productor aún no se encuentre inscrito en el Padrón Único de Productores de la SAGARPA, y con ello evitar rechazos o la cancelación del incentivo.

Actualmente, 153 millones 560 mil pesos han sido depositados en las cuentas de los productores que participaron en el programa de comercialización.

Al cierre de hoy, la Delegación Estatal envió a la Unidad Dispersora en la Ciudad de México los listados necesarios para pagar cerca de 113 millones de pesos adicionales a las cuentas bancarias que fueron proporcionadas por los mismos productores.

Cabe señalar que los listados enviados incluyen a productores de Distritos de Desarrollo Rural de Díaz Ordaz-155, Control-156 y San Fernando-157, González-162 y Mante-156.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias