0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan que Araujo estará en el Mundial

Mexsport
Néstor Araujo fue operado satisfactoriamente del cuerno anterior del menisco medial, por lo que tendrá tiempo suficiente para recuperarse y estar listo para el Mundial.
miércoles, 28 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Néstor Araujo fue operado satisfactoriamente del cuerno anterior del menisco medial, por lo que tendrá tiempo suficiente para recuperarse y estar listo para el Mundial.

Araujo estaría fuera de 4 a 6 semanas, por lo que también podría alcanzar al Santos en la Liguilla.

El jugador del cuadro lagunero ingresó esta tarde al Hospital Metropolitano donde lo sometieron a una cirugía artroscópica de revisión, en la cual se le reparó el menisco de la pierna izquierda y se descartó el daño del ligamento colateral medial.

El zaguero permanecerá hospitalizado esta noche y será dado de alta mañana para luego trasladarlo a Torreón, donde continuará su proceso de rehabilitación.

En tanto, la dirección de Selecciones Nacionales también reportó que la cirugía de Carlos Salcedo también resultó un éxito.

Sin más preámbulo, se determinó que el futbolista que limita en el Eintracht fuera operado a la de ya en Estados Unidos para que así incremente sus posibilidades de jugar la Copa del Mundo.

"Tras los estudios se determinó que el jugador debía ser operado de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal, misma que fue exitosa.

El "Titán" ha mostrado mucho optimismo, como el mensaje que publicó en Twitter en el que expresa su fortaleza para superar este reto.

"Gracias a la vida por este nuevo reto que me presentas en mi carrera, pero una vez más te volveré a derrotar y me levantaré más fuerte.

Gracias a todos por sus mensajes y qué creen? #AquiVamos de nuevo con TODO. #ElTitán #81YContando #1RayaMasAlTigre", escribió en Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion