0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca la construcción de dos Centros de Bienestar en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y la Secretaría de Obras Públicas (SOP), llevan a cabo la construcción de dos Centros de Bienestar y Paz
miércoles, 28 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con el fin de seguir brindando espacios de sano esparcimiento, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y la Secretaría de Obras Públicas (SOP), llevan a cabo la construcción de dos Centros de Bienestar y Paz, en las colonias Los Guerra y Santa Luisa del municipio de Miguel Alemán.
Con estos espacios se beneficiarán más de 5 mil familias por Centro.
El objetivo es las personas tengan la oportunidad de aprovechar los espacios públicos y así reconstruir el tejido social.
El primer centro localizado en la colonia Los Guerra contará con una inversión de 4 millones de pesos y contará con: recepción, área lúdica, sala de mediación, baños y salón polivalente.
El Centro de Bienestar y Paz de la colonia Santa Luisa serán invertidos 25 millones de pesos e incluirá un salón de actos múltiples, aulas para talleres, sistema de iluminación, gradas, gimnasio al aire libre, área interactiva para niños, mobiliario urbano, jardines y canchas de usos múltiples.
De esta manera el Gobierno del Estado continúa construyendo plataformas que propongan estrategias positivas para las familias y de esta manera regenerar el tejido social para el bien común.
La puesta en marcha de estas obras estuvo a cargo del Subsecretario de Promoción y Participación Social de la Sebien, Enrique Salinas, la Presidenta Municipal de Miguel Alemán, Rosa Isela Corro Acosta, el diputado local, Luis René Cantú Galván, entre otros invitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion