0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intentan embestir a militares en Francia

El conductor de un vehículo y su acompañante trataron este jueves de embestir a un grupo de militares que corrían al aire libre junto a un cuartel en Varces, sin causar heridos, informaron fuentes oficiales.
jueves, 29 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
París, Francia (29 marzo 2018).- El conductor de un vehículo y su acompañante trataron este jueves de embestir a un grupo de militares que corrían al aire libre junto a un cuartel en Varces, sin causar heridos, informaron fuentes oficiales.

El suceso tuvo lugar a las 9:00 horas (tiempo local) en la localidad cercana a Grenoble, cuando un hombre y una mujer insultaron y amenazaron a los agentes.

Posteriormente arremetieron contra ellos con el coche en el que circulaban y se dieron a la fuga, explicó un portavoz del Ejército de Tierra.

La fuente señaló que ambos individuos fueron arrestados por la Gendarmería, aunque aún no se conocen las motivaciones que los llevaron a atacar.

La Fiscalía de París, que centraliza en Francia todas las investigaciones de terrorismo, indicó que está evaluando los hechos en coordinación con los responsables del Ministerio Público en Grenoble.

El Alcalde de Varces, Jean-Luc Corbet, explicó al canal BFMTV que el vehículo pudo ser identificado, incluida la matrícula, antes de que escaparan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion