0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal y el piloto de carreras “Memo” Rojas, lanzan campaña para evitar el uso de distractores al manejar.

Imagen Siguiente
La Policía Federal y el piloto profesional de carreras Guillermo “Memo” Rojas, lanzaron en redes sociales el segundo video de la campaña #ConductorConEstrella.
jueves, 29 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México a 29 de marzo del 2018.

Con el objetivo de evitar accidentes vehiculares provocados por aquellos automovilistas que se distraen con aparatos como teléfonos celulares, pantallas o comida, la Policía Federal y el piloto profesional de carreras Guillermo “Memo” Rojas, lanzaron en redes sociales el segundo video de la campaña #ConductorConEstrella.

En las cuentas institucionales de la Policía Federal en Twitter, Facebook y YouTube, se posteó un nuevo video, realizado en un tono muy divertido, donde se observa a una familia que sale de vacaciones por carretera y es sorprendida por la Policía Federal, mientras se tomaban varios “selfies” con el auto en movimiento.

El piloto “Memo” Rojas aparece en la carretera y explica que los distractores más comunes al manejar son el consumo de alimentos, maquillarse y el uso de aparatos electrónicos, por lo que al final llama a la ciudadanía: ¡No te distraigas, las manos al volante!”.

Para ver el video pueden darle click a los siguientes enlaces y luego compartir:

Twitter.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/979049469932134401?s=20

Facebook

https://www.facebook.com/PoliciaFederaldeMexicoPoliciaparalaPaz/videos/1608159479304314/

La Policía Federal implementó un operativo especial para esta Semana Santa con más de nueve mil elementos, con la misión de brindar las mejores condiciones de seguridad para los vacacionistas nacionales y extranjeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias