0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfilan pequeños de jardines de niños de preescolar

Alumnos y maestros de los jardines de niños del nivel preescolar participaron en un concurrido desfile con el que dieron la bienvenida a la llegada de la Primavera.
Fue en días pasados para celebrar la llegada de la Primavera
jueves, 29 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Abordo de coloridos carros alegóricos alumnos y maestros de los jardines de niños del nivel preescolar participaron en días pasados en un concurrido desfile con el que dieron la bienvenida a la llegada de la Primavera.
El recorrido inició en horas de la tarde frente a la escuela Guadalupe Mainero, donde los chiquitines vestidos con coloridos trajes de animalitos, flores y árboles con singular alegría cantaban canciones infantiles mientras iniciaba el recorrido por la Avenida Hidalgo hacia el sur hasta llegar a la calle Guerrero retornando por la misma Avenida Hidalgo al norte.
Durante el transcurso del desfile decenas de familias se instalaron en las banquetas de la avenida para presenciar el colorido contingente con el que alumnos de los kinders locales dieron la bienvenida a la Primavera.
Al terminar el recorrido los chiquitines que en todo momento estuvieron acompañados de sus madres y padres se tomaron las infaltables fotos del recuerdo.
En el recorrido elementos de la Policía Estatal y Protección Civil estuvieron atentos para salvaguardar la integridad y seguridad de los chiquitines y sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion