Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lencería para seducir

Cuando pensamos en una noche de pasión, además de imaginar a nuestra pareja, pensamos en qué ponernos. Si te sientes perdida en cuanto a qué lencería usar
domingo, 1 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

(EL UNIVERSAL) Cuando pensamos en una noche de pasión, además de imaginar a nuestra pareja, pensamos en qué ponernos. Si te sientes perdida en cuanto a qué lencería usar, aquí estamos para ayudarte.

Encaje

Podrá sonar obvio, pero usar un sostén y una panty de encaje hace que te veas y te sientas más sexy y elegante. Hay algunos diseños que puedes llevar en el día a día, esto hará que al llegar a casa estés preparada para la acción.

Transparencias

Hechas de encaje o de tul, este es otro nivel de sensualidad, no se deja nada a la imaginación, seducirás a tu pareja en un instante.

Tanga o hilo

Aunque muchas lo usan en su jornada diaria, también es una buena opción para esas noches picantes. Si no te sientes cómoda, un cachetero también puede ser muy sexy.

Baby doll

Otro clásico, tiene muchos modelos, algunos sencillos tipo pijama y otros muy atrevidos que combinan todo lo anterior. Es la opción preferida de muchas, ya que, da un toque bastante femenino y sensual.

Ligueros

Si te parece que necesitas más, usa ligueros para complementar cualquiera de las otras opciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias