Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficios de la cerveza en la belleza

Un estudio señala que la cerveza contiene ingredientes naturales que ayudan a que la piel de la mujer luzca mejor, pues exfolia, nutre y elimina las toxinas del órgano.
domingo, 1 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Mucho se ha hablado de los beneficios de la cerveza en la salud, por ejemplo, la manera en que ayuda a curar un resfriado si la calientas y la tomas como té o para mejorar el brillo del cabello e incluso aliviar malestares estomacales, pero en esta ocasión la ciencia ha descubierto que también es aliada en la belleza femenina.

Un estudio reciente señala que la cerveza contiene ingredientes naturales que ayudan a que la piel de la mujer luzca mejor, pues exfolia, nutre y elimina las toxinas del órgano.

Si te bañas con el producto, la circulación sanguínea mejora, la salud de las articulaciones, previene las reumas y disminuye las posibilidades de sufrir un ataque cardiaco además ayuda a aliviar los dolores musculares, así lo menciona el sitio belelu.com

La investigación que fue publicada en el portal biomanantial.com, menciona que “La levadura de cerveza tiene un altísimo contenido en proteínas y además éstas tienen un alto valor biológico.

Contiene sustancias antibacterianas activas que colaboran en el mantenimiento de las defensas del organismo”.

Uno de los tratamientos que ayudará a que tu apariencia mejore es el hidromasaje, la exfoliación con cebada y malta incluso masajes con lo mismo para reducir el nivel de estrés.

La tendencia ya está en gran parte del mundo, como Alemania, República Checa, Austria y Estados Unidos. Sin duda una práctica que está comenzando a tomar vuelo en el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias