0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a embarazada en Tampico

Imagen Siguiente
El cuerpo de la mujer embarazada fue encontrado en un domicilio de la zona norte de Tampico. Foto: Especial
La Procuraduría de Tamaulipas detuvo a un hombre y una mujer por el probable delito de homicidio doloso de una joven con 8 meses de embarazo
lunes, 2 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, TAM.-
/REFORMA


La Procuraduría de Tamaulipas detuvo a un hombre y una mujer por el probable delito de homicidio doloso de una joven con 8 meses de embarazo que había sido reportada como desaparecida y que ayer fue encontrada sin vida.

De acuerdo con información de la Procuraduría Estatal, ayer fue localizado en Tampico el cuerpo de Jessica Gabriela "N", de 20 años, cuya ubicación se desconocía desde el pasado 27 de marzo.

Tras el hallazgo se dijo que, al parecer, la joven ya había dado a luz y el bebé no se encontraba con ella.

Sin embargo, una fuente extraoficial señaló que la joven fue privada de su libertad y, presuntamente, mediante una cirugía le fue extraído el bebé.

La mujer murió por pérdida de sangre y líquidos, mientras que el bebé falleció por insuficiencia respiratoria aguda e hipotermia.

Las investigación surgió a partir de que una persona, de nombre Cynthia Fátima "N", acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con el cuerpo de un recién nacido, asegurando que había sufrido un aborto, lo cual se comprobó que era falso.

Agentes de la Policía Investigadora solicitaron a un Juez de Control una orden de cateo y revisaron el domicilio de Cynthia, ubicado en el número 805 en la Colonia Nuevo Progreso, donde fue encontrada la víctima.

En el lugar también fue detenido Omar Enrique "N", cónyuge de Cynthia.

En paralelo se estaba trabajando con el mecanismo institucional de la Procuraduría para la búsqueda de personas denunciadas como no localizadas o desaparecidas.

Versiones no oficiales señalan que Jessica Gabriela fue vista por última vez cuando se dirigía a un lugar donde una persona que la contactó mediante redes sociales le regalaría ropa para su bebé que estaba próximo a nacer.

Según fuentes, los cuerpos de la joven y del bebé están en proceso de ser entregados a sus familiares.

Pide Alcaldesa de Tampico aclarar hechos

La Alcaldesa priista de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, pidió a las autoridades que este crimen sea aclarado.
"No son (hechos) comunes, yo espero que pronto haya una investigación que deje satisfecha a la ciudadanía, porque la ciudadanía exige que esto se esclarezca", afirmó.

Desde el momento que la joven desapareció, dijo, la Policía Investigadora comenzó el trabajo de búsqueda.
Asimismo, pidió a las jóvenes tener cuidado y tratar de estar acompañadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion