Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca autobús en Coahuila; hay 7 muertos

El accidente se registró en la Carretera federal 30. Foto: Especial
Un autobús de pasajeros de "Amistad", una línea local de Torreón, volcó la mañana de hoy sobre la Carretera federal 30, al sur de Cuatro Ciénegas, con saldo de siete personas muertas y cerca de 15 heridos.
lunes, 2 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cuatro Ciénegas, Coahuila (02 abril 2018).- Un autobús de pasajeros de "Amistad", una línea local de Torreón, volcó la mañana de hoy sobre la Carretera federal 30, al sur de Cuatro Ciénegas, con saldo de siete personas muertas y cerca de 15 heridos.

Cuerpos de rescate de los municipios de la región centro de Coahuila acudieron tras la activación del código rojo cerca de las 6:30 horas, aproximadamente una hora y media después de ocurrida la volcadura, reportaron ocupantes.

El autobús provenía de Acuña con unas 40 personas a bordo, en su mayoría originarias de la región Laguna.

Cerca de las 5:00 horas, el conductor, un joven de unos 20 años, salió del camino y volcó en el tramo Santa Teresa de Sofía-San Pedro, pero luego escapó con apoyo de un camión de carga de alimentos.

Sergio Puente Rodríguez, de 30 años, y su esposa Martha Medina, originarios de Gómez Palacio, Durango, relataron que vieron al conductor huir de la escena.

Autoridades en el lugar del accidente informaron que entre los siete fallecidos hay dos adultos, Luisa Elena Ríos Díaz, de 34 años, originaria de Francisco I. Madero; y Regina Bracho Cervantes, de 53.

Los otros cinco fallecidos son menores de edad, entre ellos dos bebés.

Los heridos, entre ellos algunos de gravedad, fueron trasladados a hospitales de Monclova, como el Amparo Pape, del Gobierno estatal.

De acuerdo con los testigos, los ocupantes son personas de escasos recursos que tomaron esa línea de transporte por lo económico que les resulta para visitar a sus familiares en Acuña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias