0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da a luz en ambulancia

Momentos del alumbramiento, dentro de la ambulancia.
Al momento de ser trasladada al nosocomio en la ciudad de Reynosa
lunes, 2 de abril de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Joven madre da a luz dentro de la ambulancia de Protección Civil, al momento de ser trasladada al nosocomio en la ciudad de Reynosa, en el trayecto de ser llevada se vino el producto, siendo un varoncito.
Zuleyma Jaqueline Palacios Olvera, de 20 años, misma que se encontraba dentro del Hospital General y solicitaron el traslado al nosocomio de Reynosa, dando a luz dentro de la ambulancia B-12, ocupando la paramédico de todos sus conocimientos adquiridos, para llevar a cabo el alumbramiento del varoncito.
Cuando el vehículo de emergencias, circulaba por el Boulevard López Portillo, las dilataciones de su matriz no resistieron más y se le vino el producto a la parturienta, por lo que Mariela Contreras, puso en conocimiento todo lo que aprendió en sus estudios de Técnico en Urgencia Médicas (TUM), ayudando a la joven madre del recién nacido.
Pasada la media noche con once minutos, se dio el alumbramiento satisfactoriamente, siendo llevada al nosocomio en donde se había destinado para el parto, quedando hospitalizada y a cargo de los galenos de guardia, con el alumbramiento del peque satisfactoriamente, siendo recibido por la mamá del recién nacido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias