0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten policías a 3 en Reynosa

Imagen Siguiente
Fotos redes sociales
Elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" abatieron esta mañana a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo, entre ellos una mujer, tras una persecución a balazos que alarmó a conductores que en ese momento se dirigían a su trabajo.
martes, 3 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE / Staff

Reynosa, México (03 abril 2018).- Elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" abatieron esta mañana a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo, entre ellos una mujer, tras una persecución a balazos que alarmó a conductores que en ese momento se dirigían a su trabajo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de hoy cuando una patrulla de la Policía Estatal detectó un vehículo Jetta sospechoso en el que viajaban sujetos armados.

Tras hacer caso omiso a la orden de detenerse, el conductor del Jetta aceleró por la avenida El Maestro al sur.

Ante la acción, los policías le dispararon en repetidas ocasiones.

En el cruce con la Avenida Las Fuentes el sujeto tomó dicha vía rumbo a la segunda rotonda, luego dio vuelta en Circuito Independencia hasta la Avenida Río San Juan, donde trató de dejar atrás a los agentes, pero ya otras patrullas se habían sumado a la persecución.

La acción terminó en el cruce de Río San Juan con Circuito Independencia, en la Colonia Lomas Sección Fuentes, donde los ocupantes del vehículo fueron acribillados por agentes desde diferentes ángulos.

Los cuerpos abatidos de dos hombres y una mujer que viajaban en el auto Jetta quedaron irreconocibles por los impactos de las balas de alto calibre.

Los agentes de "Fuerza Tamaulipas" reportaron el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado, tras lo cual la zona fue acordonada y quedó cerrada al tráfico.

Alrededor de las 9:30 horas personal de Servicios Periciales hizo las diligencias de rigor y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde esperaban recabar evidencia que ayude a la identificación de los mismos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias