0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va el SAT por Bozzo; adeuda $17 millones

EFE
La conductora de televisión Laura Cecilia Bozzo debe 17 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria.
martes, 3 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (03 abril 2018).- La conductora de televisión Laura Cecilia Bozzo debe 17 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria.

De nacionalidad peruana y famosa por la expresión ¡'Que pase el desgraciado'! prácticamente agotó todas las instancias judiciales para impugnar la deuda sin ningún éxito.

El crédito fiscal fue fincado originalmente por el SAT el 8 de abril de 2016, según documentos judiciales obtenidos por EL NORTE, y deriva de omisiones de Bozzo en el pago del ISR, el IVA y el IETU en el ejercicio fiscal 2012, cuando conducía el programa "Laura en Televisa".

El pasado 8 de marzo, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar, desechó por improcedente un recurso con el que Bozzo pretendía impugnar la sentencia de un tribunal federal de Toluca, que en sesión del 25 de enero le negó el amparo y confirmó la resolución del SAT.

Si Bozzo no paga el crédito fiscal una vez confirmado en definitiva, el SAT iniciaría un procedimiento administrativo de ejecución, por el que puede traspasar fondos de cuentas o rematar bienes de la contribuyente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias