0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ovacionan a CR7 en el Juventus Stadium

EFE
El portugués tiene al Real Madrid a un paso de la Semifinal de la Champions League, al marcar un doblete en el 3-0 como visitante ante la Vecchia Signora en la ida de los Cuartos de Final.
martes, 3 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Turín, Italia (03 abril 2018).-
El portugués tiene al Real Madrid a un paso de la Semifinal de la Champions League, al marcar un doblete en el 3-0 como visitante ante la Vecchia Signora en la ida de los Cuartos de Final.

La estampa para la historia fue el primer gol de chilena en la carrera de CR7, quien al 64' utilizó ese recurso ante un centro retrasado por parte de Dani Carbajal.

No sólo fue el remate, sino la altura que Cristiano alcanzó en el aire antes de colocar el balón pegado al poste izquierdo del marco de Gianluigi Buffon.

De acuerdo con @2010MisterChip, fue el gol 649 de Cristiano Ronaldo en partidos oficiales, mientras que la Juve sólo había perdido una vez en casa en sus últimos 74 partidos como local.

Además, es el primero en marcar en 10 partidos consecutivos en toda la historia de la Champions.

Ya desde el 3' ganaba el Real Madrid. Marcelo filtró la pelota para Isco y éste mandó el servicio para Cristiano, quien definió de parte externa.



La Juve equilibró las acciones y de no ser por Keylor Navas, quien con un manotazo impidió el gol de Gonzalo Higuaín o de la falta de contundencia de Rodrigo Betancur, pudo empatar el partido.

La jugada polémica se produjo casi al final del primer tiempo cuando los jugadores del cuadro italiano reclamaron una mano de Casemiro tras un balón que peinó Giorgio Chiellini.

Después no hubo espacio para la duda.

La distancia entre los dos últimos finalistas de la Champions fue idéntica a la de su enfrentamiento en el duelo por el título, es decir, de tres goles, primero con la chilena de Cristiano y después con el golazo de Marcelo, quien armó una jugada desde el vértice izquierdo del área que él mismo definió, superando a Buffon picando ligeramente el esférico antes de meterse con todo y él a la portería.

Y eso que el Madrid tuvo para liquidar la Eliminatoria, pero Mateo Kovacic estrelló el balón en el travesaño, tal y como en el primer tiempo lo había hecho Toni Kroos, y después Buffon desvió la pelota tras un disparo de Cristiano, además de que luego el portugués no pudo mandar la pelota a la red pese a tener el marco abierto.

La vuelta se celebrará en el Santiago Bernabéu el 11 de abril, ya sin Sergio Ramos por acumulación de amonestaciones y Paulo Dybala por la roja que recibió al 66'.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion