0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece familia recompensa por italianos

Los desaparecidos, originarios de Nápoles, fueron son Raffaele Russo, su hijo Antonio y su nieto Vincenzo Cimmino. Foto: Especial
Un recompensa de 2 millones de pesos ofrece la familia de los tres italianos desaparecidos en Tecalitlán
miércoles, 4 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, JAL.-
/REFORMA


Un recompensa de 2 millones de pesos ofrece la familia de los tres italianos desaparecidos en Tecalitlán para dar con su paradero.
Francesco Russo, hijo de Raffaele Russo, uno de los desaparecidos, confirmó que esta recompensa fue lanzada ayer a través de redes sociales, y hasta este martes no habían obtenido alguna respuesta todavía.
"BUENA RECOMPENSA POR QUEIN NOS DA INFORMACIÓN SOBRE LOS TRES ITALIANOS !!!
CONTÁCTANOS A LO SIGUIENTE NUMEROS...
+393347121252 (llamada)
+5215573621210 (whatsapp)", se lee en el mensaje difundido.
Sobre la recompensa que ofreció el Gobierno del Estado por el caso de tres estudiantes desaparecidos en Tonalá, Francesco evitó hacer un comentario para no entrar en polémica, y expuso que lo único que esperan es la colaboración de los mexicanos para intentar localizar a Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino.
Este sábado y domingo pasado, familiares de los tres extranjeros se manifestaron en diversas calles de Nápoles para pedir resultados.
"Espero que el pueblo mexicano, hecho de muy muy buenas personas, nos ayuden por favor en cualquier manera a lograr encontrar a nuestros familiares y a poner un fin a todas esas desapariciones, no solo de mi familia, de todos los mexicanos, de toda la gente humilde y trabajadora que hay en México", aseguró Francesco.
Los tres italianos desaparecieron el pasado 31 de enero en Tecalitlán y por el caso la Fiscalía indaga desaparición forzada, pues cuatro uniformados del Municipio los habrían entregado a un grupo criminal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion