0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta el momento saldo blanco en el Operativo de Semana Santa

Héctor Alonso Vela Vela informó que hasta el momento se tiene saldo blanco en el Operativo de Semana Santa que finaliza el próximo 8 de abril.
Inició el pasado 24 de marzo y finaliza el 8 de abril
martes, 3 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Hasta el momento el Operativo de Semana Santa que finaliza este próximo 8 de abril y en el que intervienen diversas autoridades, tanto municipales, estatales y federales reportan sin novedad, luego de terminar los días considerados como más concurrentes en las diferentes presas de la región.
Héctor Vela Vela de la Dirección General Adjunta de Capitanía de Puerto dependiente de la Secretaría de Marina informó que este operativo inició desde el pasado 24 de marzo y hasta el momento está considerado como saldo blanco.
Indicó que se estuvieron visitando las diferentes presas de la región sobre todo la Marte R. Gómez y la Falcón, indicando que se realizaron algunas revisiones a las lanchas pero todas cumplían con el reglamento.
Afortunadamente dijo el capitán Héctor Vela la ciudadanía está acatando las instrucciones y el reglamento que deben de tener en cuenta al estar en una lancha, como es contar el chaleco salvavidas.
Indicó que en este operativo intervienen diferentes autoridades, indicando que para ello se llevó a cabo una reunión previa para saber con qué equipo humano y material se contaba.
Por último manifestó tener plena confianza en que este operativo finalice como hasta ahora en saldo blanco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion