Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin incidentes el pasado fin de semana reporta la Cruz Roja

El personal de la Cruz Roja estuvo al pendiente en los eventos realizados este pasado fin de semana en las orillas del río Bravo, reportando hasta el momento saldo blanco.
Estarán al pendiente de las necesidades de la ciudadanía en la Delegación en el teléfono 9720525 ya que hasta el domingo finaliza el Operativo de Semana Santa
martes, 3 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La benemérita Cruz Roja reporta sin incidentes este pasado fin de semana en los eventos que se realizaran en el parque recreativo ubicado en las orillas del río Bravo.
Lo anterior fue informado por el coordinador de la Cruz Roja Raúl Salinas quien manifestó que afortunadamente no se reportaron incidentes mayores, indicando que estuvieron al pendiente de las necesidades de las personas que acudieron a divertirse, estando presentes con la ambulancia por si llegaba a ser requerida.
Indicó que estuvieron desde el pasado jueves y hasta el domingo de pascua, no registrándose ningún accidente en el campo turístico del río Bravo en donde se llevara a cabo el Río Fest, mencionando que afortunadamente los padres de familia han tomado conciencia del cuidado de sus hijos, divirtiéndose todos en familia.
Asimismo participaron en forma coordinada con el personal de tránsito local y protección Civil, todos trabajando por una casa común como era la seguridad de los paseantes al parque recreativo.
También manifestó Raúl Salinas que el próximo domingo finaliza el operativo de Semana Santa.

Por lo que habrán de continuar al pendiente de cualquier necesidad de la ciudadanía en la delegación, poniendo a disposición el teléfono 9720525 para quien requiera una necesidad hospitalaria o bien un traslado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion