0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan 179 credenciales por entregar en el módulo del INE

Sonia González Omaña coordinadora del módulo itinerante del INE informó que son 179 las credenciales que están pendientes de entregar a sus propietarios.
Tienen hasta el 16 de abril para recogerla ya que de lo contrario quedarán en resguardo
martes, 3 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un total de 179 credenciales de votar se encuentran pendientes de entregar en la región ribereña que comprende de Díaz Ordaz a Guerrero, cuyos propietarios tienen hasta el 16 de abril para recogerla y de esta forma poder participar en las próximas elecciones del 1 de julio.
Lo anterior fue informado por la titular de este módulo itinerario del INE Sonia González Omaña, quien manifestó que se ha tenido una gran participación de la ciudadanía indicando que en lo que se refiere a anticipados fueron más de 100 los que se inscribieron y obtuvieron su credencial, así como muchos más que por primera vez obtuvieron su credencial.
Actualmente dijo se encuentran en este municipio y estarán hasta el 10 de abril, para posteriormente pasar al municipio de Cd.

Mier en donde estarán los días 11, 12 y 13 de marzo.
Y como último día para recoger su credencial está fijado el 16 de abril, fecha en que estarán en el municipio de Nueva Cd.

Guerrero, por lo que se está haciendo la invitación para que toda aquella persona que ya realizó su trámite acuda a recogerla en cualquiera de estos tres municipios en donde estarán, ya que posteriormente de no recogerla se pondrán en resguardo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion