Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las caricias en los senos ¿la puerta del placer?

Los senos y pezones te pueden abrir las puertas del placer, pues es una de las zonas más erógenas del cuerpo tanto de los hombres como el de las mujeres.
miércoles, 4 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EQUIPO EME) Los senos y pezones te pueden abrir las puertas del placer, pues es una de las zonas más erógenas del cuerpo tanto de los hombres como el de las mujeres.

Esto se debe a que es un área físicamente sensible que se convierte en el centro de placer por la cantidad de terminaciones nerviosas que existen ahí.

Es por ello que un simple roce puede desatar más de lo que imaginas; recuerda que el orgasmo y satisfacción sexual es una conexión entre lo físico y lo mental, esta unión es la que permite la experiencia placentera.

1.- Tócalos con delicadeza. Ten siempre presente que esta parte del cuerpo es muy delicada, por lo que todos tus movimientos deben ser con suavidad, empieza tocando muy despacio por encima de la ropa, es importante que no te saltes este paso, ya que es lentamente y con paciencia que se va logrando la excitación.

No olvides utilizar las yemas de los dedos de una manera muy suave y por alrededor del pezón, con pequeños y delicados apretones cuando lo veas necesario, evita tocar la aureola y el pezón hasta pasados varios minutos ya que estas zonas son aún más sensibles y si las tocas antes de tiempo podrías lastimar a tu pareja.

2.- Estimulación oral. En este paso puedes tocar completamente los senos lo cual los llevará al placer, pero debes tener cuidado de no excederte con la fuerza en que lo haces ya que en algunas ocasiones tu pareja estará tan excitada que puede que no sienta dolor, pero los problemas vienen después cuando quedan rozaduras y chupetones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias