0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan protocolo de protección a candidatos

La presentación del protocolo estuvo encabezada por Alfonso Navarrete, titular de la Segob, y Lorenzo Córdova, presidente del INE. Foto: Israel Rosas
El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, presentó el protocolo de protección personal a candidatos presidenciales.
miércoles, 4 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (04 abril 2018).- El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, presentó hoy el protocolo de protección personal a candidatos presidenciales.

En conferencia en la sede de la Secretaría, Navarrete fue acompañado por el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.

En sus redes sociales, el titular de Segob adelantó que aplicarán dicho protocolo "con todo profesionalismo", elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal.

"Con el protocolo de protección a candidatos presidenciales, el @gobmx procura las condiciones de #Seguridad y #Gobernabilidad democrática para un proceso electoral limpio y transparente, en un marco de diálogo institucional.

@SEGOB_mx #CNS @INEMexico #Elecciones2018", afirmó.

Desde 2006, abundó Navarrete, el protocolo de protección garantiza a los candidatos presidenciales que así lo requieran, el respaldo institucional.

"Y que la exposición de plataformas, debate y sufragio se realicen en un ambiente de libertad y #Seguridad @SEGOB_mx #CNS @INEMexico #Elecciones2018", añadió.

A la conferencia en Segob también asisten el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales, y el secretario ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias