0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Diablo a la final

Imagen Siguiente
Mexsport
Alfredo Talavera atajó dos penales para que el Toluca venciera 4-3 al Zacatepec y se instalara en la Final de la Copa MX.
miércoles, 4 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Lleva "Tala" al Toluca a Final de Copa

El Toluca pasó un auténtico infierno para meterse a la Final de la Copa MX.

Los Diablos Rojos primero tuvieron que venir de atrás para emparejar el marcador, que cerró 1-1 ante Zacatepec en tiempo regular, y luego en penaltis falló en 2 oportunidades por lo que debió esperar que Cañeros fallara, para llevarse el duelo 4-3 en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

De la mano de Alfredo Talavera, quien tapó 2 penas máximas de las 3 que falló el local, los escarlatas sacaron adelante un compromiso en el que sufrieron ante un club de Morelos que inmediatamente presionó el arco rojo.

El Zacatepec encontró su recompensa al 62' con un golazo de Juan Neira, quien en los linderos del área se quitó a Osvaldo González antes de sacar disparo al ángulo que dejó parado a Talavera.

Sin embargo, casi en la siguiente jugada, Rubens Sambueza fue derribado en el área por Elbis Sousa, por lo que "Sambu" aprovechó el penalti al 64' para emparejar el marcador.

Tras lograr la igualada, los Diablos Rojos se fueron encima pero no consiguieron el gol del triunfo, por lo que se definió en penaltis.

Los Cañeros se pusieron arriba 2-1 en la tanda de penaltis luego que Pablo Barrientos y Luis Quiñones volaron sus remates por encima del arco.

Entonces Alejandro Zendejas voló su remate antes de que Talavera apareciera para detener el disparo de Sousa, para que Antonio Ríos consiguiera la ventaja de 4-3 antes de que el arquero tapara el remate de Ángel López.

Así, el Toluca se enfrentará el próximo miércoles al ganador del Necaxa-Santos, que disputan la otra Semifinal de la Copa MX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion