Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin personal de intendencia Centro de Salud Rector RB

Desde transcurso de esta semana recién se quedó sin personal de intendencia, el Centro de Salud Rector, al terminar su contrato.
Por ser personal de contrato al vencer su periodo, Centro de Salud Rector Río Bravo, se queda sin trabajadores de intendencia.
miércoles, 4 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Por ser personal de contrato al vencer su periodo, Centro de Salud Rector Río Bravo, se queda sin trabajadores de intendencia.
El extenso inmueble que ahora por su remodelación luce en mejores condiciones algunas áreas, registra deficiencias de limpieza.
Esto luego de que a partir de ayer, se acabó el contrato de dos personas, que estaban asignadas como intendentes dejaron de laborar.
No es la primera ocasión se despide al personal contratado para intendencia, anteriormente han desfilado otros, y se contrató a quienes recién acaban de terminar su contrato.
El día de ayer el interior del extenso inmueble del Centro Rector, no hubo quien hiciera las labores de limpieza en las diferentes áreas.
Por lo que esperan, sea en transcurso de esta misma semana, se contrate nuevo personal, a fin de no descuidar y conservar en condiciones salubres todas las áreas, donde labora el personal de este centro de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias