0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Últimos días de expositores en la Plaza Principal

Imagen Siguiente
Carteras, cintos, bolsas, calzado son algunos de los artículos que la ciudadanía puede adquirir en esta exposición que realizan comerciantes de diversos Estados de la República Mexicana.
Se encuentran ofertando sus productos de diversos Estados del país
miércoles, 4 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Últimos días en que diversos expositores de diversos Estados estarán ofertando sus productos en la Plaza Principal, por lo que la invitación es para la ciudadanía en general para que aprovechen y adquieran calzado, ropa, bolsas y diversos artículos de piel.
Carlos Serrano, manifestó que son unos 15 los expositores que se encuentran en esta ciudad, algunos de León, Gto., otros de Zacatlán, Puebla, Moroleón, entre otros se encuentran ofertando sus productos en esta exposición.
Estos expositores realizan una gira por diversos municipios de la ribereña, tocando en esta ocasión estar en Miguel Alemán, lugar en donde se encuentran de hace aproximadamente un mes.
Calzado, cintos, carteras, bolsas de dama, vestidos y ropa para niños, jóvenes y adultos son ofertados en este grupo de expositores, quienes a su vez agradecieron al pueblo miguelalemanense por el trato cordial que les han brindado.
Mencionaron que serán los últimos días que estén en Miguel Alemán, muy posiblemente sólo sea hasta este próximo domingo, señalaron que afortunadamente han tenido una buena respuesta, por lo que habrán de continuar viniendo a este municipio.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion