0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remozan jardines en camellones y plazas públicas

El personal de Protección Civil procedió al retiro de basura de los diferentes lugares recreativos en donde la ciudadanía celebró el Día de Pascua.
Además de proceder a retirar la basura de los lugares en donde la ciudadanía celebró el Día de Pascua.
miércoles, 4 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de Servicios Primarios procedió al retiro de una gran cantidad de basura, después de un intenso trabajo con motivo de las celebraciones de Semana Santa en diferentes lugares como son las plazas públicas y el parque ubicado en las orillas del río Bravo en donde se realizara el Río Fest.
Los trabajadores cumplieron con su jornada, dándole mantenimiento a los jardines y regando tanto las plantas y árboles que embellecen los camellones y plazas públicas en diferentes sectores de la ciudad.
“Que la ciudad se vea bonita, ese es nuestro principal objetivo; nos gusta lo que hacemos”, señalaron al ser abordados durante sus labores.
Es el personal de Servicios Primarios quienes más trabajo han tenido en estos días de asueto para algunas personas, recordando que recoger la basura elimina focos de enfermedades para la ciudadanía.
Además, se limpiaron diversas vialidades como el Boulevard Miguel Alemán, los diversos lugares recreativos a donde acudió la ciudadanía a celebrar el Domingo de Pascua así como las diferentes plazas que existen en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion